jueves, 11 de junio de 2009

Love in Cold Blood, (crudo sin adornos)



Love In Cold Blood

Hoy empiezo a escribir de nuevo, hace casi un mes que no escribo,

las palabras llegan como un Tsunami a mi cabeza, ninguna quiere quedarse dentro por lo que parece.....y las oigo susurrar mientras van saliendo, algo parecido a un: “por fin.........que caos tiene dentro verdad??”

….no las escucho, estoy demasiado embelesado por pasar una censura en tiempo real a lo que voy escribiendo, no quiero que sea visible la profunda herida en el centro de mi pecho...
por lo que simplemente las dejo fluir mientras hago un esfuerzo inútil por encauzarlas...
una voz dentro de mi cabeza me dice “tienes que relajarte....”;

caso omiso, estoy mas cómodo tenso...

intento no quedarme nunca a solas con la soledad...pero..
hoy me ha sorprendido por la espalda y no tengo un plan que me mantenga ocupado,
por lo que la famosa frase....”hay que ocuparse, no preocuparse”, se convierte en miinmediato sino, pero en su versión frente al espejo, “no puedo ocuparme, preocupome...”
me gustaría levantarme ahora mismo, dejar de escribir;
pero se que entonces perdería el poco control sobre mi mentey esta se deleitaría dejándome en carne viva;
no quiero tener tiempo libre...ni tiempo para pensar.....
quiero que los días avancen incesantes, implacables....con una perfecta consecución de eventos
que no me dejen tiempo ni para mirar a mi alrededor con el fin de saber donde estoy, ni a donde me dirijo.....
me he adherido a una fachada, a una valla que publicita poder y buen ritmo de vida...
y pretendo mostrarme camaleonico, y que no se me distinga en un mundo de excesos
por el que viajo sin salvoconducto alguno...
Soy consciente de que no sera eterno... y antes o después me devorara la realidadllegara el momento en que
no bastara con tiritas, ni con gasas para curarme el alma....
no sera suficiente con ir recogiendo y malpegando los añicos de un corazón
un corazón que ya ni con cócteles de Valium y Prozak es capaz de seguir latiendo por si mismo...
esta tan socavado que ha sucumbido al letargo …..
y no se ni tan siquiera si tiene la capacidad de latir
tengo miedo a que al hacerlo me deje sin aliento
y pánico a la agonía de que si una vez decide latir …..no sea para siempre....
hago esfuerzos por mantenerlo criogenizado en una capsula estéril
sin que el paso del tiempo ni cualquier posible ataque alcance a dañarlo en su estado....
pero en muchas ocasiones siento la tentación de romper la capsula, de derretir el hielo....
y posarlo en las manos de alguien que intente reanimarlo ..
no con epinefrina y la frialdad propia de un cirujano,
sino dejando que apoyado en su corazón y cojeando sea capaz de volver a aprender a caminar

no he sido capaz de mantener el auto control; ahora mientras me domina el espíritu Berserker;
y escribo en estado de trance...si me atrevo a responderme a una pregunta que llevo tiempo

evitando...

-¿Ángel eres feliz?

- Un hombre feliz no puede escribir....esta demasiado ocupado siendo feliz.

(PD: no es mi estilo escribir las cosas directas....y me gusta mas decirlas sin decirlo....pero....
esta vez....no se pudo evitar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario