lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy prefiero un tortazo a un abrazo,







Que seas la noche de alcohol y malas decisiones,
una guerra relámpago sin condiciones;





Que caigas rendida en mis brazos, entrando en mi vida pegando portazos;





Que se choquen los dientes y duela al besarnos,
que no exista en el mundo quien pueda pararnos;





Que te invada la rabia y me tires del pelo, que follando en el suelo me subas al cielo;





Que juntos seamos del todo inestables y estar separados nos parezca impensable;





Que aunque seas una espiral destructiva mis ganas susurren que eres adictiva;





Que me grites que soy un fracaso después de esa cena mirando al ocaso;





Que destroces los vasos borracha de ira, que me digas te odio y saber que es mentira;





Que me busques ansiosa en las habitaciones, que me dejes el alma rasgada a jirones;





Que me taches de ser el error de tu vida y una hora sin mí te parezca pérdida;





Que dibujes “te quiero”s en rojo pasión y desayunes Carpaccio de mi corazón;





Que arranques en páginas de tu diario los días marcados en el calendario;





Que te pases la vida queriendo olvidarme y que en cada amante trates de encontrarme;





Que este amor y odio resulte algo eterno mientras disfrutamos juntos de este infierno.

3 comentarios:

  1. Que te pases la vida queriendo olvidarme y que en cada amante trates de encontrarme; Que este amor y odio resulte algo eterno mientras disfrutamos juntos de este infierno.

    Un infierno llamado cielo si es a tu lado...

    ResponderEliminar
  2. Ayer hizo un año que escribiste esto. Me tuviste enganchada con tus escritos espontáneos en momentos de tu vida y ahora no escribes y siento que me falta algo que leer, algo que me haga creer. Vuelve.

    ResponderEliminar