jueves, 2 de abril de 2009

No Heaven can Help me




Intento dormir, pero pienso en que tengo mucho en que pensar,

Intento escapar, pero se que hay mucho que no puedo dejar atrás,

Se que soy cada uno de los kilometros que en esta vida he recorrido,

cada decisión que he tomado, cada persona que he conocido....

Vivo varias vidas a la vez, y de ninguna quiero prescindir,

se que con cada una de las mini-raciones de conversación que componen mi día a día

Soy una estructura diferente, una persona y personalidad cambiante,

Que se adapta a lo que la situación requiere...y a veces, me siento

Recreado con esto, me regala una bonita ilusión de control…pero… otras veces simplemente,

me hace preguntarme.. si no será una farsa todo lo que vivo….

si el tiempo transcurrido desde que elegí mi primer ladrillo,

Hasta el día de hoy, en que miro el catalogo de gárgolas para decorar este castillo,

Es simplemente un espejismo de la realidad….muy lejano de ser la percepción

que tendría yo mismo si pudiera ver todo desde fuera,

si pudiera cuestionarme como cuestiono lo demás… y por lo que

siempre tengo ojeras,

son el efecto secundario del análisis minucioso al que someto

A cada una de las situaciones que en este día a día se me van concatenando…

Todo seria más fácil si supiera donde tengo el botón de apagar,

Si hubiera algo que me dejara diseñar una salida… que me dejara decidir

O definirme un futuro próximo…pero supongo que eso solo esta al alcance

de ese tal dios…y para bien o para mal….hice un pacto con el antaño…

la verdad es que fue un trato injusto:

-el no habla conmigo, y a cambio…yo no le cuento a nadie que el no existe

Gracias a este acuerdo el no me come la cabeza con lo que debo o no hacer

Y yo a el no le destruyo la mascarada que mantiene oculto su secreto ante

Cierta porción de población….

No duermo…y no es por que hace ya un tiempo decidiera cambiar el contar ovejas

por contar los defectos que me quiero corregir….

ni tampoco es por que me mantenga en vela el si esta noche habrás dejado abierta tu ventana para mi….

En el fondo es por que no quiero que amanezca un dia mas……


No sin que hayamos terminado De contar juntos las estrellas;

No sin que sepas que mi mundo solo gira con tu impulso…y esta dejando de orbitar;

No sin que te des cuenta de que mis pulmones no respiran, si no suspiras tu por mi…


Enloquezco por culpa de mi cordura,

por plantearme, que pasaría si me dispongo a borrarte?

Y luego…no me acuerdo de olvidarte?

Si pensara en no pensar….quizá seria capaz…..

Si me pierdo en recuerdos….

“It just a little late”,

Se que mi mente no cae, ni se deja embelesar por el “dolce far niente”,

No es capaz de apreciar la dulzura de la ociosidad….

Se que si cierro los ojos….cual Fredy me vas a capturar…

que te apoderaras de mis sueños y quizá luego sea duro el despertar…..

no puedo bajar la guardia….No puedo desistir…

y lo mas importante….ya no me puedo permitir sufrir…

no quiero vomitar mas añicos de mi corazón;

me queda solo lo necesario para mantenerme en pie….

Y si pierdo un pedazo mas?? me dejarías vivir por el tuyo para siempre?


Maybe the next one will be the last chance to feel again….

In the sweetest torment I’m lost and…

No heaven can help me…..ready, willing and able to loose it all

For one kiss…mi fragile soul is falling;

Heartache every moment….maybe for U

I really sense the danger but….I don’t wanna give up

You’ll be right here in my arms?

I want feel more than ever baby

i wanna be lonely no more

Sometimes when I’m alone I wonder

Is there a spell that I am under?

Keeping me from seeing the real thing

Love hurts

But….sometimes it feels like I’m alive

And without love I won’t survive

Lost and insecure…you can found me.

So search me ….where are u?

Why you have to wait?

1 comentario:

  1. Este escrito me recuerda a una etapa de mi vida en la que creía que no podía vivir sin él, ese alguien que de un momento a otro se volvió mi vida y que de alguna forma sin el me sentía vacía ... me sentía morir si él no estaba ahí conmigo, pero no sé si fue por cosa de la vida que a veces cuando perdemos a una persona nos manda dos, fue que pude superar ese dolor y hoy sigo aquí y tú también, no sé me siento tan envuelta en tus palabras que si te enseñara un escrito que una vez escribí, se siente lo mismo, el miedo a olvidar algo que uno cree que es parte de nosotros ... pero no la vida sigue, el camino sigue, y uno va conociendo gente que poco a poco forman parte de nosotros, de nuestra vida y corazón, que de alguna forma ese vacío lo van llenando poco a poco, no digo que desaparezca, pero ya no se siente tanto, hasta el día que llega esa persona y hace que el vacío desaparezca, pero mientras hay que mirar alrededor y observa que hay más gente que nos ama y que gracias a ellos podemos seguir, eso fue lo que realmente me ayudo en ese tiempo ... y veme estoy acá ahora contigo jejejejej :oD

    Cada día estoy segura que tenemos más de lo común de lo que creemos nene ...

    Un beso con cariño y un abrazo enorme para ti ...

    ResponderEliminar