jueves, 23 de abril de 2009

Strawberries cherries and an angel's kiss in spring












Reloj no marques las horas.
Deja que el tiempo sea eterno, que se detenga este momento y lo tenga a mano para siempre.....


.....Telefono no suenes....
No interrumpas, no des noticias, buenas ni malas simplemente No.....suenes....


Tierra no gires......
No me traigas a la mente la vida real, dejame desconectado del mundo,
Aislame, y deja que pueda concentrarme simplemente en ella.

En si llega el momento de por fin estar con vos,
simplemente estar....no preocuparse de nada mas,
que todo sea efimero y eterno a la vez,
que nada sea importante y que todo sea vital a la vez,
Que el tiempo me haga caso y nos deje en ese momento para siempre, o bien que sea
rapido mañana para poder despertar ....
saber, si me besaste, si te bese,
o si me acoste pensando que otra vez no me atrevi, que no encontre momento y......
.....que tendra que ser la proxima vez una vez mas.........

El hombre es presa de su destino, y una presa esta mucho mas indefensa si no
sabe quien es la cima de la cadena alimenticia para el....si ilusamente cree que es la cazadora
que habita en su mente, y en realidad ella prefiere otro tipo de degustacion....

Hay veces que no preciso nada,
llego a la conclusion, de que tengo una preciosa relación de amor,
que me sacia todos los caprichos materiales que tengo.....pero
creo que los uso como Coartada,
como un simple Sucedaneo con el que nunca me siento del todo satisfecho...
y soy consciente de que seria infiel a ella.....a la relacion con mi American Express,
solo con que por un momento insinues, que tu tambien has pensado al ir a dormir....
"que tendra que ser la proxima vez"

Se que .......
"you're the spell of that i am under"..

Se que no necesito.....:

-Un IWC Schaffhausen , ni un Zenith Tourbillon.
si puedo medir los segundos solo con latidos de tu corazon....

-Clive Christian for men nº1.
si puedo evadirme en el aroma de tu piel......

-Petrus Pomerol grand vin, ni un Chianti.
si puedo descubrir a que saben tus labios.....

-Un Vertu Concierge.
si no vas a ser tu quien me va a llamar.....

-Un bentley Continental GT, ni un Masserati Grandturismo.
si no me van a llevar a verte.......

Se que no hay capricho en el mundo capaz de extirparte de mi mente de manera vitalicia.
aunque....si el capricho se define como la victoria del corazon ante la razon...
creo que tu serias el mayor de mis caprichos.....
se que de la ilusion no se vive,
pero mi Sueño y todo lo que pido hoy, es que el tuyo y todo lo que Desees sea .....

Strawberries cherries and an Angel's kiss in spring


Creo que......me duele algo para lo que no venden de manera legal ningun medicamento,
que solo tu y el prozac podeis calmar........"love really hurts"

y no os tengo a ninguno de los dos cerca asique.....mejor dejar de escribir.....
mejor intentar evadirse....pensar en no pensar....
soñar con no soñar.....

Buenas noches.....Amore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario