sábado, 22 de enero de 2011

¿y...si me miras a los ojos?

El corazón se me acelera, las noches pierden la razón,

las horas se detienen…o se precipitan,

las estrellas fugaces cargan por fin con mis deseos,

sentirme atraído por ti me es inevitable…


Necesito cobertura mas que el aire,

La busco como aquel que busca aliento…

Mis ojos viven en la pantalla del móvil, sin horarios de alquiler,

No hay diferencia entre las 3:00am y las 3:00pm

y si hay noticias tuyas?


Me olvido del tiempo…y no duermo…

Para que?

Si lo que tengo en realidad, si lo que siento en la vida real,

es mucho mejor, es mas intenso...

que lo que me pueda ofrecer el mejor de los sueños…entonces?

Para que soñar?

Solo me ha quedado un sueño…

Y es ser yo el tuyo…y que tu único sueño sea ser tu el mío…

se que soñar es gratis…pero en ocasiones,

pagas el precio de no hacerlo realidad…

Para que dormir?

Y si despierto y ya no estas? y si nunca has estado?

Vagaría Ciego Sordo y Mudo por el Hades…

Incondicional e irrevocablemente enamorado de ti

Aguantando en este cuerpo cuando me gusta mas el tuyo…

Si disfrutaba mas de tu piel que de la mía

Si prefiero tus curvas, tu cuello, tu pelo…

Si mi Cenit son tus labios

Si prefiero ver el mundo reflejado en tus ojos





Tengo claro…que nadie es perfecto,

Pero eres Perfectamente lo que buscaba…

A veces tengo tentaciones de arrancarte la piel…

De buscarte una etiqueta “Hand Made in Heaven

Tu recuerdo me huele a sexo y caramelos,

Y tengo tantas ganas de ti…que nada me basta.

Si ya prefiero discutir encarnizadamente contigo,

antes que hacer el amor con otra mujer…

Contigo he roto la prisión de mi pasado,

Y me siento el arquitecto de mi futuro


Todo mi cuerpo se ha vinculado por si solo al tuyo.

Mis piernas no caminan si no es hacia ti

Mi corazón ya no late si en el tuyo no hay sitio para mi…

Mis pulmones no respiran si no suspiras tu por mi…



3 comentarios:

  1. "se que soñar es gratis… pero en ocasiones,
    pagas el precio de no hacerlo realidad…" esta frase se me hace tan certera... me parece tan ideal que hayas encontrado una persona que te mueva de esa manera... recuerdo muchas de tus anteriores entradas en donde destrozabas el corazón y ahora lo endulzas con estas palabras... quisiera desearte lo mejor del mundo pero ya lo tienes todo... adiós

    ResponderEliminar
  2. dónde puedo descargar mis aplausos Ángelo?¿

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ... simplemente hermoso Ángelo ... disfruta de estos tan hermoso que ya era justo que tu corazón estuviera alegre y feliz como lo está hoy ... Un gran abrazo y beso para ti ... Como siempre es un placer leerte ... ;o)

    ResponderEliminar